Laporta cree que la polémica de la Supercopa se pudo evitar “si se hubieran hecho las cosas diferente”

Publicado
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, cree que toda la polémica alrededor del equipo en la Supercopa de España pudo evitarse
Laporta quería evitar la polémica. | @FCBarcelona_cat

El Barcelona está en la final de la Supercopa de España y podrá utilizar a Dani Olmo y a Pau Víctor tras haber sido registrados. Lo anterior generó que los azulgranas hayan sido el centro de la polémica durante los últimos días en el país ibérico, algo que su presidente, Joan Laporta, menciona que pudo evitarse.

“Esta Supercopa ha estado envuelta en una polémica que se podía haber evitado si se hubieran hecho las cosas de otra manera. El caso es que ya se ha solucionado y podrán jugar. Desde el punto de vista del Barça estamos satisfechos“, declaró en la cena ofrecida previa al duelo por el título entre Real Madrid y Barcelona celebrada en Arabia Saudita.

“Para el Barcelona es un orgullo estar en la final de la Supercopa. Somos los que más tenemos (14). El Madrid y el Barcelona hacen que estas finales sean apasionantes, que se disfruten en todo el mundo. Es un honor y un orgullo enfrentarnos al Real Madrid. Somos los que más seguidores tenemos a nivel mundial. Vamos a asistir al mayor espectáculo del mundo”, mencionó el presidente culé sobre el partido.

Por último, aprovechó esta reunión con dirigentes del Real Madrid (Emilio Butragueño), de la RFEF (su presidente, Rafael Louzán) y miembros de la embajada de España para comentar sobre su reacción, con corte de manga incluida, al conocer que Olmo y Víctor estaban inscritos con los culés.

“El fútbol es emoción. Se puede reír, se puede llorar, puedes estar contento, puedes estar enojado, puedes estar en una situación límite, pero lo importante son las emociones que vivimos en la vida y en el fútbol. Pero el fútbol es puro sentimiento y por eso siempre gana”, justificó.

Te puede interesar