En vísperas del clásico del fútbol español, Joan Laporta, presidente del Barcelona, envía un duro mensaje a través de las redes sociales del equipo donde pide todo el apoyo de la afición ante la controversia por el ‘Caso Negreira’.
“Hola culés. Este domingo tenemos un gran partido. Venid a animar al equipo más que nunca. tenemos una gran oportunidad para acercarnos al objetivo de esta temporada, que es ganar la liga. Una gran oportunidad”.
“La campaña que estamos sufriendo no es por casualidad, y lo sabéis todos. Tiene como objetivo, a corto plazo, desestabilizar al equipo, y a medio plazo, controlar al Barça, quedárselo. Ya habrá tiempo, y tengo ganas, de explicaros quién, por qué y cómo están orquestando esta campaña. No tengáis ninguna duda que nos defenderemos, y no solo nos defenderemos, atacaremos”, dice Laporta en el inicio del video.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
Ante el partido que podría ser contundente para los balgruanas en LaLiga, el presidente culé reitera su petición de estar en todo momento con los jugadores y el cuerpo técnico.
“Pero ahora quiero que nos concentremos en animar al equipo este domingo. Y porque, como os he dicho, el primer objetivo que tienen es desestabilizar al equipo y nos tenemos que centrar en animar al equipo, a nuestros jugadores y a nuestros entrenadores para que ganen el partido. Creo que no tenemos que estar para otros aspectos que puedan desviar la atención de nuestros jugadores, de concentrarse en el partido ara ganarlo. Creo que es fundamental”, finaliza.