- Filtran playera del Barcelona para celebrar sus 125 años
- El Barcelona insiste por Gio Lo Celso
- Joao Félix marca y celebra la victoria del Barcelona ante el Atlético de Madrid
El delantero polaco, Robert Lewandowski, habló en una entrevista sobre su paso por el Barcelona, club al que llegó en verano de 2022, y destacó la excelente forma física en la que se encuentra.
Robert declaró que se quiere enfocar en el futuro, no en lo que ya ha ganado, y asegura que podría jugar “tres o cuatro años más”.
“No pienso en lo que ya gané o en lo que hice, porque todavía tengo dentro ese sentimiento y esa pasión. Creo que puedo jugar durante tres o cuatro años, porque físicamente me siento muy bien”, señaló el delantero blaugrana en entrevista para Club del Deportista.
Además, Lewandowski no se siente bien solamente con su forma física, sino también con su nuevo club y la afición.
“Me siento muy bien, sé que todo ha ido bien, no sólo dentro del club sino también fuera del club, ya que veo cómo los aficionados me apoyan y el gran cariño que veo de ellos. Siento que estoy en el momento adecuado, en el lugar adecuado y que este es también mi lugar”, declaró el polaco.
El casaca ´9´ del Barça comentó que sabe lo que se espera del equipo esta temporada, y más después de haber ganado LaLiga y la Supercopa el año pasado, aunado al pichichi del polaco y el hecho de lo que representa el club.
De igual manera, el ex del Bayern Munich señaló el talento de los jóvenes en el club: “Tienen un talento increíble y, claro, ahora sienten que forman parte del equipo. Depende de la edad, tienes que encontrar un buen equilibrio. A veces frenarlos y a veces formarlos, porque no es fácil para ellos. Estamos hablando de jugar en el Barcelona”, confesó ´Lewa´.
Al final de la entrevista, el delantero habló de su futuro y mencionó que su objetivo no es precisamente convertirse en entrenador como suelen hacerlos algunos jugadores.
“Es un trabajo muy difícil y no estoy seguro de que vaya a estar preparado. Tienes que estar centrado al cien por cien en el fútbol. Igual dentro de cinco o siete años. Puedo echar de menos el vestuario, el olor y todo este ambiente”, confesó Robert, sin embargo, hoy en día, no se ve en ese papel.