El astro argentino Lionel Messi estaría más cerca que nunca de un retorno a la institución de sus amores, el Barcelona ve con optimismo la situación ya que Leo ha retrasado su decisión sobre qué camino tomará lo cual podría dar tiempo para barajar la opción que le da la institución culé.
La primera situación que se tiene que dar tras la salida del PSG es que el propio Messi tomé su decisión ya que la oferta que recibió desde Arabia de 400 millones de dólares por año puede sonar muy tentadora pero tal vez en el fondo, él piensa en todo lo que podría lograr en un año más con los culés.
El Barcelona parece tener un equipo consolidado de la mano de su entrenador Xavi Hernández quien dicho sea de paso afirmó en entrevista con Mundo Deportivo que la decisión del argentino se debería tener para bien o para mal la próxima semana.
Es así que en cuestión de días una de las decisiones que más moverían el destino del fútbol mundial sería tomada, aunque hay que tomar en cuenta que las buenas intenciones no siempre se anteponen al dinero.