Lucas Ocampos se despide entre lágrimas: “Me voy siendo un sevillista para toda la vida”

Publicado

Lucas Ocampos se despide entre lágrimas del Sevilla. Foto: @SevillaFC
Lucas Ocampos se despide entre lágrimas del Sevilla. Foto: @SevillaFC

La marcha de Lucas Ocampos del Sevilla ha sido de los momentos más emotivos en los últimos tiempos por Nervión. El argentino, tras cinco años en el club, abandona la entidad hispalense para recalar en el Rayados de Monterrey, equipo que pagará siete millones de euros por su traspaso. El jugador quería marcharse, pues la propuesta del club azteca ha sido muy importante, pero eso no le restó ni un gramo de emoción a su despedida.

En el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán, Lucas Ocampos se despidió con una emotiva carta y entre lágrimas:Me llevo el cariño del día a día. De recuerdos imborrables. No voy a olvidar jamás el Sevilla. No puedo expresar con palabras lo difícil que se me hace despedirme de ustedes y de este club, que es como mi casa”.

Para terminar, recordó su peor y mejor momento desde que llegó al club nervionense en 2019: “Miren que si es increíble el destino, que cuatro meses después de regresar de mi experiencia terrible en Ámsterdam, ganamos la séptima Europa League. Sólo tengo palabras de agradecimientos a los sevillistas. Me han transmitido lo que significa defender este escudo. Di todo lo que tenía por defender al Sevilla. Fuimos tan felices como esa noche en Colonia o Budapest. Hemos peleado por llevar al Sevilla a lo más alto. Me voy siendo un sevillista para toda la vida. Muchas gracias, Sevilla”.

El último deseo de Ocampos

En el Ramón Sánchez-Pizjuán se ha despedido un jugador, pero también una leyenda del Sevilla. Lucas Ocampos, con la sinceridad, siempre, por delante, le pidió un último deseo a su afición. Al ser cuestionado por este momento tan delicado, el argentino fue sincero: “Después de haber vivido tanto tiempo aquí, viví momentos buenos y malos. Es un momento para estar unidos“.

El Sevilla es grande por su gente, por su hinchada, por la implicación que tienen cuando el equipo les necesita. Que ellos estén todo el tiempo con nosotros. Confianza plena en el entrenador. He trabajado con él tres meses y quiere dejar su huella aquí. Necesitamos estar todos juntos. Con su apoyo hemos hecho grandes cosas”.

El último deseo de uno de los grandes líderes de la última época dorada del Sevilla. Bajo las órdenes de Julen Lopetegui, su “padre deportivo”, conquistó Colonia y tras “el peor momento de mi carrera” en el Ajax, regresó para levantar su segunda Europa League en Budapest. Aunque asegure que “hay mucho líder en el vestuario y no van a dejar que esto se hunda”, con su salida el club nervionense pierde a un gran peso pesado. Otro más.

TE PUEDE INTERESAR