Luis Carrión, tras la polémica arbitral que complica el ascenso del Real Oviedo: “Un fuera de lugar por centímetros…”

Publicado

Real Oviedo sueña con el ascenso a Primera División | X: @LaLiga2
Real Oviedo sueña con el ascenso a Primera División | X: @LaLiga2

Real Oviedo se llevó la mínima de ventaja, cortesía de Alemao, a la vuelta contra el Espanyol en la final por el tercer boleto para la Primera División de LaLiga, debido a que el VAR tomó una decisión polémica de anular un gol por fuera de juego, razón por la cual Luis Carrión, técnico del equipo asturiano, se pronunció al respecto. 

“El equipo ha hecho un partido completo. La segunda parte, mejor. La pena fue el 2-0, que era fuera de juego por poco. Nos queda un partido difícil allí. Vamos a mentalizar a los jugadores de que hay que salir a ganarlo. Es una pena, el fuera de juego era por centímetros. Me ha gustado el equipo, que haya ido a por el 2-0″, declaró el entrenador frente a los medios de comunicación. 

El estratega del Real Oviedo entiende que la vuelta en territorio del Espanyol será sumamente complicada, pero confía en que sus jugadores den el extra para que la institución pueda volver a la Primera División después de 23 años de ausencia.

“Este equipo es fuerte. Seguro que no se va a relajar, no tendría sentido y vamos al campo del Espanyol a hacer un buen partido. Hoy estoy satisfecho. En la primera parte nos ha costado encontrar a la gente por dentro y tendríamos que haber aprovechado más la espalda. Me gustó que el equipo cuando metió el 1-0 fue a por el 2-0″, insistió Luis Carrión frente a la prensa. 

El gol del Real Oviedo | X: @LaLiga2
El gol del Real Oviedo | X: @LaLiga2

El técnico del Real Oviedo quiso quitar un poco de presión al equipo, sobre todo porque se llevan la ventaja de un tanto que podría ser una diferencia sustancial en el segundo capítulo de la serie que definirá al último clasificado a la Primera División del balompié español. 

“Llevamos tiempo trabajando sobre eso. Veníamos de una situación baja en la tabla. Hemos transmitido siempre que lo que queríamos era ganar, pero de una manera. Y ha funcionado. Ahora lo que hay que ver es qué hacer para mejorar el partido de hoy. Podemos ganar o perder, pero siempre siendo lo que somos”, finalizó.

Te puede interesar: