Luis Rubiales está “sorprendido” por la medidas acatadas por la Guardia Civil
- ¡Luis Rubiales se salva de ser detenido! La policía registró las oficinas de la RFEF en una investigación por corrupción
- Confirmado: Luis Rubiales, a juicio por el caso Jenni Hermoso
- ¡Se va! Luis Rubiales dimite de la presidencia de la Federación Española de Fútbol
Después de que se llevará a cabo la operación por parte de la Guardia Civil, donde se registraron distintos domicilios que están vinculados a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), entre ellos el hogar en Andalucía de Luis Rubiales, y por el momento, hay siete detenciones relacionadas con la investigación de posibles contratos ‘irregulares’, en los últimos cinco años; de acuerdo con ‘Telecinco‘, el expresidente de la Federación se proclamó ‘sorprendido’ por todo lo que se está llevando a cabo, por parte de los Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.
“Estoy absolutamente sorprendido por todo esto. Llevo meses trabajando aquí, en República Dominicana. Llevo más de un mes seguido. Y de hecho, mi familia se iba a desplazar a pasar conmigo la Semana Santa”, explicó sobre el tema Rubiales.
Además, el medio ha confirmado que aunque se encuentre en República Dominicana, Rubiales no esta ahí para eludir algún tipo de acción policial o judicial, sino que el motivo principal es por asuntos laborales.
Por el momento, las investigaciones continúan, y el expresidente de la Federación forma parte de la lista de personas que siguen siendo investigadas por posible vínculo en corrupción y lavado de dinero, pero no está detenido.