- ¿Es posible que Messi llegue cedido al Barcelona?
- Chicharito, con más goles por su paso en el Real Madrid que el recién retirado Hazard
El mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, ha expresado que la reciente suplencia a la que se ha visto expuesto en la mayoría de los partidos esta temporada es algo que acepta pero no le complace.
Modric se encuentra concentrado en la selección de Croacia que se enfrentará a Turquía el próximo jueves para la clasificación de la Eurocopa 2024. El croata compartió su opinión en la rueda de prensa previa a dicho enfrentamiento.
“Ésta es una situación nueva para mí. Es verdad que ya no juego como antes, ni tanto como me gustaría. Siempre quiero jugar, no quiero vacaciones. Así me siento mejor y me preparo mejor para los partidos”, expresó el jugador del Madrid.
A pesar de su situación actual en el Real Madrid, Modric se mostró optimista y aceptó la suplencia a la que está siendo sometido.
“Esta situación puede tener algunas ventajas para el futuro pero quiero jugar cada tres días si es necesario. Esto es un proceso normal, natural y lo acepto y tengo que prepararme mentalmente y seguir adelante”, señaló.
Por otro lado expresó que, pese a que no ha tenido la actividad deseada, se siente bien físicamente por lo tanto, listo para los duelos de eliminatoria que tiene con su país.
“Me siento bien físicamente y motivado, me siento bien, lleno de energía; de lo contrario, difícilmente podría liderar a Croacia como capitán”, concluyó.