Luka Modric se despide de su amigo Toni Kroos: “Nunca olvidaremos esta época dorada en el club de nuestras vidas”

Publicado

Uno de los pocos futbolistas que no habían lanzado un mensaje tras que se diera a conocer la decisión de Toni Kroos de retirarse del fútbol, había sido uno de sus mejores amigos, el croata Luka Modric, quien renovará por una temporada más con el Real Madrid.

Ambos jugadores han formado una gran sociedad y amistad tanto dentro como fuera del campo y tras varias horas de incertidumbre, el croata ha lanzado un mensaje más que conmovedor para despedirse de Toni a través de sus redes sociales.

Aquí el mensaje completo de Luka Modric:

“Querido Toni,

Se me hace difícil escribir estas palabras.

El mundo del fútbol está triste porque se va un futbolista histórico, y te reconozco que yo también estoy muy triste. Amigo, eres una leyenda de este deporte y una leyenda del Real Madrid.

He disfrutado mucho jugando a tu lado. De verdad que ha sido un honor compartir el centro del campo del Real Madrid contigo.

Tienes unas cualidades que te hacen un futbolista único y especial, y ya no habrá otro Toni Kroos.

Inolvidables noches europeas, títulos, la magia del Bernabéu…. nunca olvidaremos esta época dorada en el club de nuestras vidas.

Lo has conseguido todo pero todavía te queda una. Juntos a por la 15.

Te echaré de menos, amigo”, finaliza la misiva.

Fede Valverde se despide de su ídolo

Igual, otro de los jugadores que no se habían pronunciado al respecto de la decisión de Toni Kroos era el uruguayo Fede Valverde, quien consideraba al alemán como su ídolo y así lo reflejó en el mensaje de despedida que brindó al legendario mediocampista del Real Madrid.

Supongo que cuando fuimos niños todos tuvimos un ídolo. Al que admirábamos, al que veíamos en la tele y pensábamos ‘yo quiero ser como esa persona de grande’

Y si éramos niños con mucha imaginación, podíamos soñar que estábamos jugando a la pelota con ese ídolo, que era lejano, intocable, difícil de alcanzar.

Ese niño fui yo. Ese niño cumplió su sueño y jugó con el jugador que siempre tuvo de ídolo.

Hoy con una sensación extraña y un nudo en la garganta, sé que a ese niño le hubiese gustado jugar contigo diez años más, y a mí también, Toni. Porque nunca dejé de ser ese niño que siempre te admiró.

Llevo todo el día dándole vueltas a esta carta y creo que nunca te lo dije, y no sé si podría hacerlo personalmente, pero quiero que lo sepas; Te quiero y una parte de lo que soy, es gracias a vos“.

Cabe recordar que Toni Kroos vivirá su último partido como jugador Merengue el próximo 1 de junio cuando los blancos afronten la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

TE PUEDE INTERESAR