Madre de Mbappé: “Siempre le dijo a Florentino Pérez que un día iría al Real Madrid”
- Luka Modric extiende su contrato con el Real Madrid hasta 2025
- La presentación de Kylian Mbappé con el Real Madrid, una ‘calca’ de la de Cristiano Ronaldo en 2009
- Los jugadores mejor pagados en la historia del Real Madrid: ¿cómo se compara Mbappé con Cristiano Ronaldo y los Galácticos?
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid fue una novela que duró varios años y que por fin tuvo su desenlace en este verano y para su madre, Fayza Lamari, el paso que ha dado su hijo es el más importante en su carrera futbolística y ya nota la diferencia que existe entre el Paris Saint-Germain y la institución merengue, así se sinceró en entrevista con Le Parisien.
Para Lamari, Kylian tiene que demostrar humildad desde el minuto uno y esa es una situación que según ella no será problema para su hijo: “Si llegas a un club así sin humildad, no funcionará”, afirma en Le Parisien y prosigue: “La carrera de Kylian no sería la misma si le hubiera faltado humildad. Tiene la capacidad de cuestionarse constantemente”.
Por otra parte, el orgulo que siente por Mbappé no tiene límites ya que pocos se imaginaban que llegara a estas alturas: “Todos nuestros amigos, todas las personas que le conocieron cuando era pequeño, se decían unos a otros: ‘Vaya, lo ha conseguido, está ahí'”.
Mbappé era muy pequeño cuando ya demostraba su gran afición a las estrellas que jugaban por aquellos en el Real Madrid: “Tenía 5 años, yo pensaba que estaba loco. Todos sus ídolos estaban allí y quería imitarlos”. Además Kylian siempre supo que jugaría lagún día con los blancos: “Siempre le dijo al presidente que un día iría al Real Madrid”
“Es el club más grande del mundo. El martes sentí la diferencia, por ejemplo, con el PSG. El Parque de los Príncipes es extraordinario pero cuando llegas al Real Madrid sientes el peso de la institución. Es un club con una historia enorme”, finalizó Lamari.