Preocupación máxima en el FC Barcelona. Lo que parecía una lesión ‘sencilla’ podría no serlo ya que Marc-André Ter Stegen pasaría por el quirófano. Al menos eso da a entender su entrenador, Xavi Hernández.
“Marc tiene molestias en la espalda y vamos a ver esta semana cómo está la cosa, cualquier cosa que tengamos que anunciar ya lo diremos”.
Es justo la frase “cualquier cosa que tengamos que anunciar” es lo que preocupa al barcelonismo pues Mundo Deportivo apunta a que el entrenador se refiere a que Ter Stegen podría parar más tiempo o, incluso, llegar al quirófano. Este lunes se conocerá su futuro.
Marc-André Ter Stegen no estuvo presente con Alemania en la última Fecha FIFA por una lumbalgia, misma, que se ha tratado de manera conservadora y que le ha impedido jugar ante Rayo Vallecano, Porto y Atlético de Madrid.
Este lunes 4 de diciembre, el portero alemán será sometido a más pruebas que harán salir de dudas al mismo guardameta y al propio entrenador. De ahí la frase que dijo Xavi. Es importante destacar que la operación es una posibilidad real pues las molestias en el jugador no han parado y, si no se atiende, el problema podría pasar a ser crónico.