- El Barcelona insiste por Gio Lo Celso
- Joao Félix marca y celebra la victoria del Barcelona ante el Atlético de Madrid
Barcelona no cierra el año con buenas noticias. Marc-André ter Stegen será operado por los problemas en la espalda y su baja se estima al menos por dos meses, dejando la duda hasta los octavos de final de la UEFA Champions League.
El portero, quien se lesionó con la selección alemana en la pasada Fecha FIFA, trató de reponerse al “dolor agudo” reportado; sin embargo después de un análisis por parte del cuerpo médico y el propio futbolista, se decidió que lo mejor era pasar por el quirófano.
“Marc tiene molestias en la espalda y vamos a ver esta semana cómo está la cosa”, adelantó hace unos días Xavi en conferencia de prensa.
Hoy la decisión está tomada. Pese a los intentos de ter Stegen, el dolor se mantiene y lo más sensato es operarse para tratar el malestar sin complicar el panorama.
Hasta ahora el alemán se perdió los juegos ante el Rayo Vallecano, Porto y Atlético de Madrid. En el horizonte esperan citas importantes como la semifinal de la Supercopa de España y el duelo ante el sublíder Girona.
Por lo pronto Iñaki Peña será el encargado de defender la cabaña blaugrana, club que marcha en la tercera posición de la clasificación en España.