Ante el bajo rendimiento de Marco Asensio con el Real Madrid, el español está cerca de firmar su salida del club, pues su renovación cada día luce más complicada, esto tras una reunión con el equipo.
Asensio tiene contrato hasta junio de este año, y una ampliación se ve más lejana a pesar de que a mediados de año todo apuntaba a que sí se concretaría, pero las cosas han cambiado y la directiva merengue no está conforme con Marco, según información de MARCA.
Futuro incierto
Hace unas semanas, se informó que el futuro del jugador podría estar en Inglaterra, específicamente con el Aston Villa en la Premier League, siendo uno de los refuerzos que consideraría Unai Emery de cara a la siguiente temporada.
Además, el mismo Carlo Ancelotti confesó a días de que se cerrara el mercado de fichajes del año pasado, que Asensio “está buscando algo para salir”.
Tras empezar su carrera con el Mallorca, Asensio llegó al Madrid en 2015, donde inmediatamente fue puesto a préstamo con el Espanyol, regresando con los merengues después de un año y manteniéndose ahí hasta la fecha, acumulando ya 7 campañas en la casa blanca.
Cuando Cristiano Ronaldo salió del Madrid, se creía que el español tendría por fin su gran oportunidad de destacar y de impresionar a la afición, pero una desafortunada lesión que sufrió en la rodilla en 2019 lo mantuvo alejado del terreno de juego por 10 meses, tras la que no ha tenido regularidad.
Sumado a esto, las llegadas de elementos más jóvenes han desplazado a Asensio a una relevancia menor, con lo que su salida está prácticamente confirmada.
PSG, posible destino
Ante la revolución que planea el cuadro parisino, que ya se ha interesado en Ousmane Dembélé del Barcelona, ahora suena el nombre de Asensio para llegar al Parque de los Príncipes como jugador libre, pues lo ven como una pieza que podría ayudar a Kylian Mbappé y compañía, y si es un fichaje a coste cero, mucho mejor, aunque también ha sido sondeado por Juventus y Milan, todo esto de acuerdo a ESPN.