Marcos Llorente enciende la polémica tras publicar foto en la que “humilla” a Sergio Ramos
- Cristiano Ronaldo va a firmar con… ¿el Arsenal? Esto dijo el promotor Frank Warren
- ¡Sin Nochebuena! Chelsea se autodestruye ante los Wolves
- ¿Podrá el Manchester City usar el parche de campeón del Mundial de Clubes en la Premier League?
El pasado sábado, el Atlético de Madrid logró una victoria crucial ante el Sevilla, consolidándose en el tercer puesto de LaLiga. Marcos Llorente, mediocampista destacado del equipo colchonero, fue el héroe del día al anotar el único gol del partido al minuto 46. Sin embargo, la euforia post partido se vio empañada por una polémica generada a raíz de una foto compartida por Llorente en sus redes sociales.
Tras el encuentro, Marcos Llorente publicó una imagen de su celebración tras el gol con un mensaje de “Felices fiestas a todos”, aludiendo a la temporada navideña que se avecina. La controversia, sin embargo, no se originó en el saludo festivo, sino en la elección de la imagen en la que se aprecia a Sergio Ramos, defensor del Sevilla, en el suelo con una expresión de decepción.
Esta imagen fue interpretada por algunos aficionados y seguidores en redes sociales como una posible humillación hacia el excompañero de Llorente en el Real Madrid. Las críticas, principalmente provenientes de aficionados madridistas, no se hicieron esperar, acusando al mediocampista de faltar al respeto a un compañero de profesión.
Felices fiestas a todos😜❤️🥳 pic.twitter.com/WBGxXn4CKQ
— Marcos Llorente (@marcosllorente) December 23, 2023
Aclara la situación
Ante la creciente controversia, Marcos Llorente se vio en la necesidad de aclarar la situación a través de sus redes sociales. En un comunicado, el jugador expresó: “Lo mejor es ceñirse a los hechos. Una foto del gol, la única que tenía, y un mensaje de feliz Navidad en víspera de Nochebuena. Sinceramente, no hay más conversación posible. Nunca me he burlado de un compañero de profesión”.
Llorente continuó manifestando su alegría por la victoria y su deseo de desconectar durante unos días. Además, lamentó tener que aclarar la situación, subrayando la realidad de cómo funciona el mundo actual. Concluyó su mensaje reiterando sus felicitaciones navideñas.
“Contento con la victoria y con desconectar unos cuantos días. Es lamentable tener que aclarar esto, pero así va el mundo. Nuevamente, felices fiestas a todos”, sentenció.