Este domingo se vivió el Clásico de España entre el Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, en donde el equipo dirigido por Xavi Hernández se llevó la vitoria 2-1 con lo que se alejan a 12 puntos en la cima del cuadro meregune.
Este apasionado encuentro también se vivió de especial manera en la Ciudad de México con un evento organizado por LaLiga en el Monumento a la Revolución, en donde se dieron cita más de 5 mil aficionados para disfrutar del partido entre culés y merengues y de otras actividades.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
Carles Puyol, exdefensa del Barcelona y Fernando Morientes, exdelantero del Real Madrid, fueron los invitados de lujo a este evento realizado en la CDMX y que forma parte de la estrategia de LaLiga para acercar a los aficionados de todo el mundo al balompié español.
“Este visionado forma parte de la estrategia de activación que tenemos desde LaLiga North America para estar cada vez más cerca de nuestros aficionados en la región. En este evento con 5,000 personas, quisimos compartir con los aficionados en Ciudad de México una de las rivalidades más emblemáticas de la competición”, señaló Alejandro de Gabriel, delegado de LaLiga en México.
Además de México, también en otros rincones del mundo como Ghana, Estados Unidos, India, Brasil, Polonia, Camerún, Canadá, Hungría, Reino Unido, entre otros, disfrutaron de la activación de LaLiga para disfrutar el duelo entre el Barça y Madrid.