- El Real Madrid lleva a señor de 85 años al tour del Santiago Bernabéu tras hacerse viral
- Jude Bellingham: ¿Su brillante arranque en el Real Madrid hará olvidar la ausencia de Mbappé?
- Thibaut Courtois inicia rehabilitación en Valdebebas: “Gracias a todos… poco a poco”
El mediocampista croata Luka Modric expresó su insatisfacción por no ser tomado en cuenta en el once titular del técnico Carlo Ancelotti con el Real Madrid, pero consideró que no será algo que lo hunda y trabajará para poder ser considerado en futuros partidos.
“Nadie está contento cuando no juega. Después de toda mi carrera, esa sensación me resulta especialmente extraña. Pero bueno, el entrenador lo decidió por sus propios motivos. No me hundiré ni flaquearé por eso. De lo contrario…“, expresó en entrevista al medio croata ‘Sportske Novosti’, durante la concentración con la selección de su país.
Modric explicó que, al momento de renovar con el Madrid, su única condición fue que se le tratara como un jugador competitivo.
“Ellos querían que me quedase y yo tenía el mismo deseo. Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, y que no me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados. Me dijeron que nada cambiaría en mi estatus, y por eso firmé”.
A pesar de ello, Modric es consciente de que la competencia en el mediocampo del Madrid es fuerte con jugadores como Aurélien Tchouaméni, Fede Valverde o el recién llegado Jude Bellingham.
“Soy consciente de que tenemos mucha competencia en el mediocampo, que estos jóvenes son jugadores de primer nivel, por eso están en el Madrid. Los mayores debemos ayudarlos a progresar y asumir gradualmente los roles. Lo que tengo claro es que trabajaré para estar entre los protagonistas de esta temporada”.
El exBalón de Oro, abrió la puerta a una posible salida del Real Madrid en caso de ya no ser valorado en el club.
“Veremos cómo se desarrollan las cosas, si en un futuro resulta que ya no soy importante, entonces pensaría qué hacer“, apuntó. “Me llegaron otros intereses, pero mi objetivo siempre ha sido el Real Madrid”.
Finalmente, Modric reconoció que la salida de jugadores como Cristiano Ronaldo, Casemiro y ahora Karim Benzema ha dejado un sentimiento de nostalgia en él y por ello vive al máximo cada momento.
“Claro que los extraño porque estuvimos muchos años juntos. Siento la misma nostalgia con cada partida de mis compañeros y amigos, como Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo y otros“, expresó. “A mi edad no hay que mirar la hora, hay que vivir al máximo posible. Todo el mundo dice que no es nada fácil adaptarse a una nueva realidad después de jugar al fútbol toda la vida”.