Moise Kean llegaría a Madrid para firmar con el Atlético

Publicado

Kean habría elegido Madrid, como su próximo destino | AP

El delantero italiano, Moise Kean, estaría completando su fichaje por el Atlético de Madrid esta semana, si todo sale de acuerdo a lo planeado. El actual jugador de Juventus ha recibido varias ofertas por sus servicios, gracias a sus actuaciones con el equipo líder de la Serie A, incluyendo al imparable Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, aunque Moise ya tendría su destino pensado.

El Atlético de Madrid busca un refuerzo de invierno y el italiano es justo lo que buscan. Para apresurar su firma y no arriesgarse a que otro club llegue antes por él, el delantero de ´La Juve´ estaría viajando esta semana a la capital española para hacer sus pruebas médicas y firmar su nuevo contrato; esto independientemente de que se concrete la salida de Ángel Correa a Arabia Saudí, lo que en Madrid ven muy seguro.

El plan de los colchoneros es que Kean viaje entre hoy y mañana a Madrid para cerrar el acuerdo y tener todo listo para que, en las eliminatorias de cuartos de final de La Copa del Rey pueda estar presente en la grada para la afición. Aunque el movimiento esté haciéndose por un poco menos de medio millón de euros, la cesión del jugador (que no incluye opción de compra), a los colchoneros emociona mucho para un segundo semestre que será de mucha exigencia entre liga y Champions.

Desde España, Francia e incluso Alemania buscaban a Moise Kean como refuerzo de invierno, sobre todo el equipo de Xabi Alonso quien tendrá a su delantero titular, Boniface, fuera del campo por lesión hasta finales de febrero o inicios de marzo, le venía bien la incorporación de alguien como el italiano. Sin embargo, Kean se mantuvo firme con su decisión de firmar por los colchoneros y es ahora Borja Iglesias quien suena como opción para suplir en el Leverkusen.

El Atlético de Madrid marcha invicto en la Champions League y espera el siguiente mes para enfrentarse al Inter en octavos de final, así mismo está peleando por el título de LaLiga con un cuarto puesto asegurado con 41 puntos después de 20 fechas, con el Barcelona, Madrid y Girona delante de ellos.