El Real Madrid sigue trabajando en su plantel de la próximo temporada. Los merengues amarraron de forma oficial este jueves, a otro de sus jugadores emblema de los últimos años, esto tras anunciar la renovación hasta 2024 de Nacho Fernández.
El defensor español, además, pasa a ser el primer capitán del equipo blanco, 11 años después de su debut con el club de toda su vida.
Pese a que a lo largo de la temporada se dieron varios rumores de su salida, Nacho decidió quedarse al menos un año más y mucho tuvo que ver el técnico Carlo Ancelotti, quien lo empezó a involucrar cada vez más en el cierre de campaña.
“Me quedo en casa. Además, no me importaría algún día otra aventura completamente diferente”, adelantó Nacho la semana pasada, quien en el futuro podría apuntar a jugar en la MLS de Estados Unidos.
Con la renovación por un año más, el Real Madrid conserva a uno de sus pilares históricos, ya que Nacho acumula un total de 23 campeonatos como merengue (5 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España).