Una de las situaciones que podrían acaparar la atención durante este verano del 2023 será sin dudas la del futuro de Lionel Messi, el jugador recientemente campeón del mundo con argentina estaría concluyendo su contrato con el Paris Saint-Germain en el mes de junio.
La planificación para que el Barcelona pueda conseguir 200 millones de cara a la siguiente temporada será vía nuevos ingresos o con la reducción de gastos que se tienen actualmente. Según información de diversos medios españoles, si la patronal da el sí ante el plan que presentará la institución culé, el regreso de Messi podría ser una posibilidad real.
Existen dos empresas audiovisuales que trabajan en la producción de contenidos y que están interesadas en pagar incluso lo que el club blaugrana ingresó hace un año. En esta ocasión, el Barcelona quiere hacer todo con mayor calma ya que en la ocasión anterior la urgencia que se tenía por sanear la situación llevó a que se tomara una decisión quizás muy precipitada y probablemente se pudo haber obtenido más dinero aún.
Messi conoce el interés de los culés por volverlo a tener en sus filas pero seguramente las ofertas de otras instituciones no faltarán e incluso con cantidades de dinero mucho más grandes.