Galácticos hasta en la camiseta: el primer uniforme de Mbappé en el Real Madrid será idéntico al de Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham

Publicado

El Real Madrid sigue de estrenos: el fin de semana festejó el doblete Liga-Champions, el martes anunció la llegada de Kylian Mbappé, su nuevo fichaje Galáctico, y el jueves presentó su uniforme de local para la temporada 23/23, que recuerda a la época de grandes fichajes del primer periodo de Florentino Pérez como presidente.

Muy técnicamente, la camiseta no es del blanco ‘liso’ tradicional, sino que tiene una serie de marcas de agua, pero a la distancia luce muy parecida a la primera temporada de David Beckham en el Madrid, la 2003/04, con una gran diferencia: los números.

El nuevo uniforme del Madrid no tendrá el dorado alrededor del nombre y el número, lo que sí tenían en la 03/04. Para esta temporada, serán completamente negros, como las tres franjas de su marca patrocinadora, aunque con un medio círculo cruzando el dorsal. La temporada 18/19 había sido la última en la que los vivos eran negros, tras lo cual fue dorado (19/20), rosa con morado (20/21), azul rey y naranja (21/22), lila (22/23) y dorado con negro en la temporada que recién concluyó.

Los aficionados del Real Madrid ya pueden comprar la nueva camiseta de local en la tienda en línea del equipo blanco, con una salvedad: todavía no se puede comprar la de Mbappé.

Como Kylian técnicamente tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio, no pueden vender sus uniformes (aunque se puede ordenar uno personalizado), sin mencionar que todavía no se le asigna un número oficial, aunque todo apunta a que será el 9.

Te puede interesar