Paco Jémez sigue haciendo de las suyas: “¿Fair Play? Una mierda, aquí todos somos tramposos”

- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¡Insólito! Luis Pérez, jugador del Real Valladolid, golpea a un compañero
- Julián Álvarez salva al Atlético de Madrid del desastre ante Sevilla
Paco Jémez, entrenador del Ibiza y viejo conocido de la Liga MX, cree que hay una hipocresía muy grande en el fútbol, pese a que este deporte busca proclamar el fair play. El polémico estratega se sentó frente a los medios de comunicación e hizo una reflexión curiosa tras el empate a 0-0 entre su equipo y el Castilla dentro del Estadio Can Misses.
La vida pasa y el entrenador de 54 años no deja de robarse el foco en cada comparecencia frente a los medios de comunicación. España no es la excepción y tal como lo hacía en México, el mandamás del Ibiza no dudó en abrir la boca para dar su punto de vista sobre lo que piensa del fútbol actual.
“Hay algo que no me puedes compensar y es el estar rompiendo el partido constantemente, una y otra y otra y otra. Y ahora entro y ahora me da un calambre y ahora el portero se va a beber agua y ahora al portero le da un calambre. ¿Cuándo le da a un portero un calambre? ¿Cuándo le da un calambre a un portero? Pues es imposible que le dé un calambre a un portero. Coño, pero siempre les da cuando van ganando“, comenzó Paco Jémez.
Pero las palabras del técnico español no se quedaron ahí y conforme ahondaba en su reflexión, el enojo se hizo evidente. Sus comentarios volvieron a ser tendencia y eso que dirige a un equipo de la Primera Federación, donde es claro que no hay suficiente atención por parte de los medios de comunicación.
“Luego se les hace la boca agua con el fair play. Fair play, fair play, qué bonito el fair play. Fair play… una mierda, el fair play, aquí no hace fair play nadie. Nadie. Aquí jugamos todos a ser los más tramposos del mundo. Y tiene que haber reglas que a los tramposos se les penalice. Y no las hay. Entonces claro, nosotros que también nos agarramos un clavo ardiendo, pues si veo que no me aprietan, si veo que no me sacan tarjetas, si veo que simulo, si veo que me tiro y paran el partido y todo eso beneficia a mi equipo… Pero coño lo estamos beneficiando de una manera que a mi no me parece que sea ni leal, ni mucho menos de fair play”, sentenció.
Te puede interesar:

LaLiga
¡Del Barça con Messi, Neymar y Suárez a trabajar en una tienda! ¿Quién es?

LaLiga
¡Insólito! Luis Pérez, jugador del Real Valladolid, golpea a un compañero en pleno partido
