Padre de Lamine Yamal recibe alta médica tras ser apuñalado: “Me vi entre la vida y la muerte”

Publicado

Padre de Lamine Yamal recibe alta médica tras ser apuñalado: "Me vi entre la vida y la muerte"
El padre del jugador fue agredido el pasado miércoles | @hustle_hard_304

Mounir Nasraoui, padre del delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, se está recuperando de manera favorable luego de ser apuñalado en la tarde del miércoles en un estacionamiento de Mataró, en la provincia de Barcelona. El episodio aconteció durante una bronca en la que Nasraoui resultó gravemente herido, y fue trasladado directamente al Hospital Can Ruti de Badalona donde fue atendido. Este viernes por la tarde le dieron el alta médica en el Hospital Germans Trias i Pujol, después de una clara mejora en su condición.

En declaraciones al programa ‘El Chiringuito’, Nasraoui expresó su alivio y gratitud por estar vivo

“Me siento un poco mejor. Por supuesto que tuve miedo, me vi entre la vida y la muerte. Espero salir del hospital lo antes posible y estoy agradecido de poder hablar nuevamente”, comentó. Además, expresó su fe en que la justicia hará lo correcto, afirmando que ahora hay que mantener la calma y dejar que el proceso siga su curso.

Víctima de una trampa

Según el diario La Vanguardia, los supuestos atacantes, miembros de una misma familia del barrio de Rocafonda, habrían tendido una trampa a Nasraoui. Al parecer estas personas, con quienes estaría relacionado de una situación previa, lo citaron con el pretexto de resolver asuntos en el estacionamiento donde fue atacado.

Los agresores, armados con cuchillos, rodearon y atacaron violentamente a Nasraoui. Los Mossos d’Esquadra, encargados de la investigación, afirmaron que ninguno de los implicados tiene antecedentes y que sus edades oscilan entre los 25 y los 30 años.

Mientras tanto, el FC Barcelona de Lamine Yamal se prepara para el inicio de LaLiga. El equipo hará su debut el sábado 17 de agosto ante Valencia en Mestalla a las 13:30 horas, tiempo del centro de México.

Te puede interesar