Paunovic y su reclamo a Tigres en su primer día con el Oviedo: “Me quitaron el trabajo cuando estaba en el mejor momento”

Publicado
Paunovic reunió a sus futbolistas y ofreció unas palabras en las que destaca la forma en la que fue desvinculado de los Tigres.
Paunovic se acordó de Tigres en su primer discurso en Oviedo. | Imago7.

Veljko Paunovic es nuevo entrenador del Real Oviedo, sin embargo, no olvida cómo fue despedido de Tigres. Esto último lo hizo palpable en uno de sus primeros discursos como entrenador carballón. Paunovic reunió a sus futbolistas dentro del vestuario del equipo y ofreció unas palabras en las que destaca la forma en la que fue desvinculado del equipo mexicano.

“Los cambios pasan. Hace unas semanas yo estaba trabajando en un equipo, íbamos terceros y me quitaron el trabajo cuando estaba en el mejor momento“, refirió con respecto a su salido del cuadro felino de la UANL.

Paunovic con la misión de ascender al Oviedo en la temporada de su centenario

En temas sobre la actualidad del Real Oviedo, el conjunto español se encuentra en la lucha por el ascenso al ubicarse en el sexto puesto con 51 unidades, a siete de jugar la próxima temporada en Primera División a falta de 10 partidos. Si bien quedar entre los seis primeros les asegura ubicarse en la promoción por el ascenso, el técnico serbio busca evitar estos duelos y ascender de manera directa al quedar primero o segundo.

“Son diez partidos y digo diez porque escucho a mucha gente decir que son diez y luego otros cuatro y ¿por qué no van a ser diez? ¿por qué no vamos a alcanzar el ascenso directo? Vamos a marcarnos objetivos claros”.

A su vez, Veljko Paunovic se dio tiempo para agradecer a su antecesor, Javi Calleja, el trabajo realizado hasta el momento que le permite seguir en la lucha por ascender.

“Primero les felicito por todo lo que han hecho en sus carreras y en esta temporada. Siempre voy a reconocer el trabajo que han hecho con el anterior cuerpo técnico porque han llegado a un punto en la temporada que dependemos de nosotros. No tenemos tiempo que perder, iniciamos un trabajo y un conocimiento que va a ser muy acelerado, estamos trabajando sobre la marcha”.

Por último, el director técnico serbio apuntó que no negociará el esfuerzo de sus jugadores.

Voy a exigirles ser muy profesionales, la disciplina genera un estado emocional imperante de lograr objetivos, de mutua confianza, lo primero es ser responsable contigo mismo. Vamos a necesitar todos del entusiasmo que nos proporciona el objetivo de ascender, de contentar a toda la sociedad y a nuestra afición, a nuestras familias y a nosotros mismos. Jugamos al fútbol para divertirnos, para estar bajo presión cuando toca, eso es lo que distingue al campeón, cuánta presión puedes aguantar en la competición”, concluyó.

Te puede interesar