Piqué y Vinicius tienen reunión secreta en Madrid: ¿De qué hablaron?
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Mbappé rompe el silencio: “El público del fútbol es muy versátil; te critica y te alaba”
- Real Madrid respira en Champions en el regreso de Vinicius Jr… pero pierde a Mbappé por lesión
Madrid no tiene playa pero los propios madrileños presumen de que ni les hace falta. Cuenta con algo aún más especial: sea lunes, viernes o domingo, los restaurantes y los bares están llenos, sea verano o invierno. Y la capital de España destaca por ser el centro de cualquier encuentro. Hasta de los más insospechados.
Uno de ellos lo protagonizaron recientemente dos estrellas del deporte, una en activo, y otra ya retirada del fútbol. Dos viejos rivales, uno como máximo representante del FC Barcelona, y otro del Real Madrid. Se trata de Gerard Piqué y Vinicius Júnior, que se dieron cita en uno de sus restaurantes de moda de la ciudad.
Desde fuera cuesta averiguar su vínculo, tan enemistados por el fútbol, pero comparten una conexión en los negocios. A ello se debió su encuentro, en el que trataron temas correspondientes a la Kings League, liderada por el exfutbolista catalán. Más concretamente, la liga que Piqué lanzará en Brasil en el año 2025 y el Mundial de naciones.
Según pudo saber Relevo, el delantero tiene una pequeña participación en la liga de su país, más concretamente en el equipo Loud. En un primer momento la organización quería aprovechar esto para usar al astro del Real Madrid como imagen. De hecho, se le veía en uno de los vídeos de presentación junto a otros protagonistas. Sin embargo, por una cuestión de derechos, su cara fue eliminada de la promoción a última hora. En la liga brasileña de la Kings League, Kaká actuará como presidente y Neymar como propietario.
La reunión entre Vinicius y Piqué tuvo lugar, según varias fuentes, en el restaurante Amazónico, ubicado en la calle Jorge Juan, dentro del Barrio de Salamanca. Ocurrió en estas últimas semanas, en las que Vini seguía su proceso de recuperación de la lesión que sufría en el bíceps femoral. Un contratiempo que fastidió especialmente al brasileño por el momento en el que le ocurrió, con Vinicius motivadísimo después del chasco del Balón de Oro.
Por su parte, Piqué continúa en primera línea con sus negocios. Desde la propiedad del Andorra, que marcha en Primera RFEF, hasta cada acción de Kosmos. La compañía del catalán tuvo su cena de Navidad este pasado martes en Barcelona, y Piqué alterna de un lado a otro. Hace unos días también se dejó ver en Madrid en una comida con sus amigos Iker Casillas.