- Estadísticas en vivo
- La policía extiende las pesquisas del ‘Caso Negreira’ y confisca documentos
- Barcelona rompe relaciones con el Sevilla
Nueva polémica arbitral proveniente desde España. El exárbitro Xavier Estrada Fernández ha revelado que los silbantes se llegan a sentir condicionados cuando dirigen encuentros a equipos de renombre y, para ilustrar esta afirmación, compartió una experiencia que le pasó cuando expulsó a Cristiano Ronaldo, en su época con el Real Madrid.
“No es lo mismo arbitrar al equipo de tu barrio que a un equipo grande como el Barça, el (Real) Madrid o el Atlético de Madrid. Si te equivocas, el Comité te sanciona como hizo con Munuera Montero en el último partido”, mencionó para el programa ‘El Desmarque Mediodía’.
Para ejemplificar esta situación, Estrada Fernández reveló lo que le pasó a él cuando se ‘atrevió’ a expulsar a Cristiano Ronaldo.
“Es más, no arbitras más a los grandes. Tengo un ejemplo mío de 2009 cuando expulsé a Cristiano Ronaldo, esa temporada no arbitré más al Real Madrid. Sabes que hay repercusión mediática y que tienes que hilar muy fino a la hora de tomar una decisión”.
El partido al que se refiere el excolegiado fue el que disputaron Real Madrid y Almería en el ya lejano 2009 cuando le mostró la segunda amarilla a CR7 por quitarse la playera y agredir a un jugador contrario.