El Real Madrid se metió a la final del Copa del Rey, luego de remontar al Barcelona con un marcador global de 4-1. Algo que pareció ser un presagio por parte del director técnico del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, desde hace varias semanas atrás.
En el duelo de la jornada 22 de LaLiga, cuando el conjunto madridista se enfrentó al Osasuna, el estratega italiano le dijo al entrenador del rojillo, Jagoba Arrasate, que ellos jugarían el compromiso para pelear el título de su realeza. Algo en son de broma y antes de siquiera disputarse las semifinales.
Arrasate solo se rió de lo que le dijo Carlo Ancelotti, pero con el deseo de que se pudiera dar dicho partido. En este día se hizo realidad aquella broma.
En aquella ocasión, el Real Madrid se impuso como visitante al Osasuna por marcador de 0-2, un resultado que buscarán repetir para poder hacerse con el título de la Copa del Rey, el que podría significar el segundo para Ancelotti con los blancos después del obtenido en 2014.
Te puede interesar…
LaLiga
El Real Madrid se sacude el dominio del Barça para meterse a la final de la Copa del Rey 2023
LaLiga
‘Hat-trick’ de Benzema y gol de Vinicius, despedazan al Barcelona en el Camp Nou
Carlo Ancelotti y el presagio de la victoria ante el Barcelona
Incluso, en lo que pareció ser otro presagio de Carlo Ancelotti, el multicampeón de Champions en los banquillos dijo previo al duelo ante el Barcelona en el Camp Nou que era turno de que él y sus pupilos se quedaran con la victoria después de las últimos dos Clásicos perdidos. Otra cosa que se cumplió.
El Real Madrid enfrentará al Osasuna en la final de la Copa del Rey en el Estadio de La Cartuja en Sevilla, duelo que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de mayo, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.