Rafael Nadal tiene dos sueños: ser presidente del Real Madrid y que Mbappé se vista de merengue
- Tchouaméni asegura que en el vestidor del Real Madrid se habla de la llegada de Mbappé
- Zidane se rinde ante Bellingham: “Podrías haber imaginado lo que iba a hacer…”
- La FIFA, el Barcelona, el León y el Mónaco, celebran los 45 años de Rafael Márquez
Rafael Nadal todavía deja dudas sobre su futuro en el tenis profesional, sin embargo la leyenda del deporte blanco decidió hablar un rato sobre sus dos sueños fuera de las canchas: ser presidente del Real Madrid y que el club merengue firme a Kylian Mbappé, el futbolista francés quien rechazó en su momento una oferta de parte de la Casa Blanca.
La posible llegada de Mbappé al club merengue parece que tiene en vilo a otros ámbitos más allá del fútbol y para muestra las declaraciones del tenista español, quien habló de la posible llegada del delantero francés para reforzar al conjunto blanco esta próxima temporada debido a que el jugador de 25 años termina contrato con el PSG este verano y por eso mismo su fichaje sería a coste cero, siempre y cuando se cubran las exigencias económicas que pida en su sueldo anual.
“Claro que quiero a Mbappé en el Real Madrid. Primero porque como he dicho no soy una persona rencorosa; además, Mbappé tomó su decisión en su momento y siempre lo vemos como seguidores y fanáticos. Cuando nos ponemos en otra perspectiva, que es parisino, que es su ciudad y encima le ponen todo el dinero del mundo, entiendo que tenga dudas y que acabe con una decisión que a los españoles no nos guste”, indicó Rafael Nadal para el programa El Objetivo de la Sexta.
No es la primera vez que Rafael Nadal habla sobre el Real Madrid, el club de sus amores y al que le dedica tiempo cuando no se encuentra en actividad dentro del tenis, un deporte a que estaría próximo a retirarse pues el año pasado habló sobre dejar las canchas este año acorde a cómo se encuentre físicamente. Tal es su amor que incluso se especula sobre suplir a Florentino Pérez en la presidencia del conjunto merengue.
“Si me preguntas si quieres ser presidente del Real Madrid o te hace ilusión pues sí. Pero no está en mi plan de vida, cuando nuestro mejor presidente lo deje”, agregó el tenista.