Aunque el mercado de fichajes ya cerró en Europa, la novela del Real Madrid y Kylian Mbappé quedó en el aire. Algo que ilusiona al tenista español, Rafael Nadal, quien es ferviente seguidor del conjunto blanco.
“Yo sí espero a Mbapppé. No tengo ningún problema con Mbappé, todo lo contrario, yo feliz con que viniera. Claro que me gusta Mbappé ¿A quién no le gusta?”, comentó en entrevista con Movistar+ de España.
Sobre las críticas de los aficionados del Real Madrid a Mbappé por no llegar al club, Nadal aseguró que no era su obligación. Por ende, no le tiene ningún rencor y espera que llegue pronto a la institución, algo que podría hacer como jugador libre.
“¿Qué obligación tenía Mbappé de venir? Al final, el Madrid es más grande que cualquier jugador, pero tampoco Mbappé tiene la obligación de venir al Madrid, cuando nosotros los aficionados del Madrid queremos que venga”.
¿Rafael Nadal, presidente del Real Madrid?
Dejando el tema de Kylian Mbappé a un lado, a Rafael Nadal le cuestionaron si le gustaría llegar a ser presidente del Real Madrid, puesto que ocupa Florentino Pérez actualmente y a quien alabó por la labor que desempaña en el club.
Conociendo el gran amor que le tiene el tenista al conjunto blanco, aseguró que no está en sus planes, pero de que le gustaría es un hecho. Aunque aseguró que conoce sus limitantes, sin saber si haría un buen papel con
“No lo sé, no lo tengo en mis sueños. ¿Si me gustaría? Creo que sí que me gustaría. Al día de hoy, creo que tenemos al mejor presidente posible. Después, lo que pueda pensar no sé si es lo que pueda pensar mañana. La vida da muchas vueltas.
“Soy bastante realista conmigo mismo, sé más o menos mis limitaciones y en eso pues no sé si sería capaz o no. El tiempo lo dirá…”, concluyó.