Rayo Vallecano no se apresura con James Rodríguez
- Javier Tebas defiende al Barcelona de las acusaciones por el supuesto Caso Negreira
- Ancelotti desea una pronta recuperación a Ter Stegen y hace un llamado a revisar la cantidad de partidos del calendario
- ¡El peor diagnóstico! Ter Stegen se rompe el tendón rotuliano, lesión que lo tendrá mucho tiempo fuera
Rayo Vallecano sumó un punto importante este domingo, después de haber recibido a Atlético de Madrid en casa y ante su gente. el cuadro de la capital suma ocho puntos en sus seis presentaciones en LaLiga, parcialmente se encuentra a tan solo dos unidades de los puestos de competición internacional para la siguiente temporada.
No obstante y a pesar de estar haciendo un buena campaña, el técnico Igiño Pérez constantemente recibe preguntas sobre la titularidad de James Rodríguez, ya que después de haber llegado al club de su participación con la Selección Colombia, todavía no ha firmado su primera actuación desde el pitazo inicial en los dos partidos anteriores.
“Es un jugador de élite”
Sobre esta situación, el timonel fue indagado en la rueda de prensa: “Respecto a James, ya os dije el otro día que no hay una medición exacta. Yo entiendo la euforia que hay de manera externa. Soy empático, la entiendo, la asumo, asumo las posibles críticas hacia sus pocos minutos, pero yo tengo que analizar que él viene de una inactividad de seis semanas y que está en su semana 3-4. Mis jugadores cuando descansaron seis semanas estuvieron 5 hasta que pudieron competir 90′”.
“También os digo que no es matemático. Él va a ir entrando, va a ir encontrándose bien, se tiene que adaptar al grupo, el grupo a él y como es un jugador de élite pues estas adaptaciones son muy sencillas”, apuntó Igiño Pérez sobre James Rodríguez.
El cucuteño entrenó a normalidad este lunes, según fotografías del club en redes sociales. El próximo reto del Rayo Vallecano será este miércoles ante el Girona en condición de visitante a las 12:00 del mediodía (hora de Colombia), encuentro en el cual se podría dar una rivalidad colombiana contra Jhon Solís y Yaser Asprilla.