- Tottenham vence al Luton y se mantiene invicto
- La selección española, con novedades: Fran García, Sancet, Jesús Navas y Oyarzabal
- Ancelotti pide que no se olviden los insultos racistas contra Vinicius
El Real Madrid demostró su superioridad en la jornada 9 de LaLiga al imponerse de manera contundente por 4-0 sobre Osasuna. Desde el inicio del encuentro, el Real Madrid se adueñó del esférico y buscó constantemente la portería rival.
El primer gol del partido llegó gracias a la brillantez de Jude Bellingham, quien sigue demostrando su calidad y capacidad goleadora. El inglés recibió un magnífico pase de Dani Carvajal y remató de primera con la zurda para vencer al arquero Sergio Herrera.
A pesar de mantener la posesión, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti no generaba demasiado peligro en la portería de Osasuna, que buscaba aprovechar las pocas oportunidades que se le presentaban para igualar el marcador.
En la segunda mitad, el Real Madrid mantuvo su dominio, pero esta vez fue más incisivo en el ataque. Jude Bellingham marcó su segundo gol del partido con una jugada individual impresionante en la que eludió a varios rivales antes de asistir a Federico Valverde, quien a su vez le devolvió el balón para que Bellingham definiera con precisión de delantero, por debajo de las piernas de Herrera.
El asedio del Real Madrid continuó y Vinicius se unió a la fiesta con el tercer gol del partido. El brasileño aprovechó un robo de balón de Eduardo Camavinga y, tras un rápido contraataque, eludió al portero para marcar a puerta vacía.
Consuman la goleada
Pocos minutos después, Joselu completó la goleada tras una excelente retención de balón de Vinicius, quien le cedió el balón al delantero español para que definiera raso al segundo palo.
A pesar de la amplia ventaja, el Real Madrid no bajó la intensidad y buscó un quinto gol. Sin embargo, Joselu desperdició la oportunidad desde el punto de penalti al ejecutar un disparo demasiado centrado que Sergio Herrera logró detener.
Con esta victoria, el Real Madrid aseguró su liderato en LaLiga por una jornada más, demostrando ser uno de los equipos más sólidos y certeros de la competición hasta el momento.