- Claro Sports en vivo
- Barcelona rescata un empate de última hora en su visita al Rayo Vallecano
- Ancelotti: “Es un orgullo que se hable de mí en Brasil, esperaré al Madrid hasta el último día”
Real Madrid se metió al Estadio Nuevo Mirandilla para golear 3-0 al Cádiz y tomar la punta de LaLiga, a la espera de lo que haga el Girona este lunes cuando reciba al Athletic, en la jornada 14 de la competencia.
El equipo de Carlo Ancelotti supo manejar muy bien los tiempos y pegar en el momento justo para no complicarse su visita a Cádiz.
Rodrygo se despachó con un doblete, poniendo el primero de sus tantos al minuto 14, con una soberbia definición al ángulo superior izquierdo, tras quitarse de encima a tres rivales.
Con el 1-0, el conjunto merengue se asentó sobre el terreno de juego y dominó las acciones ante un cuadro local que intentó, pero nunca pudo reponerse de este primer golpe.
Fue hasta la segunda mitad, en la que el Madrid aumentó la ventaja, de nueva cuenta por la vía de Rodrygo.
En un contragolpe, el brasileño se quitó de encima a dos oponentes con un par de fintas para sacar un potente disparo que superó al arquero Jeremías Ledesma, quien nada pudo hacer para evitar el 2-0 al minuto 64.
Pero esto no fue todo, pues al 74’, apareció Jude Bellingham para poner números finales con el 3-0 que manda a la equipo blanco a la cima de la competencia con 35 puntos, uno más que el Girona.
La mala noticia para el Real Madrid se dio al minuto 68 con la salida de Luka Modrić, quien tuvo que dejar el terreno de juego por una lesión.