La contratación de Kylian Mbappé con el Real Madrid sigue siendo una verdadera incógnita, pues mientras el PSG tomó la decisión de no llevar al futbolista a la gira por Japón y Corea del Sur, ahora se advierte que el conjunto blanco habría mandado a un intermediario para trabajar en las negociones y poder comprar al francés.
Según información de L’Équipe, un emisario del club merengue habría realizado el viaje para hablar sobre la posible llegada del jugador al conjunto español, en medio de una poderosa oferta de Arabia Saudita para hacerse de los servicios de Mbappé.
El Al-Hilal ofreció 300 millones de euros por el futbolista del PSG, en un contrato que le asegura 13.4 mde por semana. Ante tal situación, el Paris Saint-Germain autorizó al club árabe para que iniciara negociaciones directas con el futbolista.
Esta situación pudo haber hecho cambiar de postura al Real Madrid, que previamente habría analizado la posibilidad de esperar hasta el 2024 para fichar a Mbppé, quien para entonces sería un jugador libre, pues habría concluido su relación laboral con el club parisino.
Aunque, la propuesta del Al-Hilal contempla los 300 mde para el PSG y 700 mde para el salario por un año de contrato, lo que le abriría las puertas a Mbappé de marcharse libre en el próximo verano.