Real Madrid sigue teniendo en la mira a Kylian Mbappé. Sin embargo, ya no estaría dispuesto a desembolsar los 200 millones de euros que costaría su fichaje y optaría por esperar un año más para poder hacerse de sus servicios, cuando el jugador se desligue del PSG.
Según información de medios franceses, el equipo español tiene bien definida la estrategia para llevar al delantero al club, misma que habría dado un giro importante, al no tener prisa para tenerlo en el Santiago Bernabéu y habrían decidido esperar hasta el 2024 para no pagar un solo euro.
Y es que, de acuerdo con información que publica el diario ‘L’Equipe’, el panorama del Real Madrid ahora es el de llevarse las cosas con calma, pues más allá de poder pagar ahora mismo por la carta del jugador, mejor aguardarán a que expire su contrato con el Paris Saint-Germain para regresar a la escena y llevárselo gratis.
Dicho medio francés, asegura que el Madrid tiene disponibles 400 millones de euros para invertir en este verano, pero las circunstancias que rodean a Mbappé han hecho que la táctica de su contratación sea completamente otra.
Incluso, se habla de que el mismo jugador estaría dispuesto a dejar de jugar un año, ante un posible castigo del PSG, que no lo inscribiría en la Champions League y lo tendría relegado en la banca por el tiempo que le resta de contrato.