El futuro es ahora en el Real Madrid. El club blanco ya piensa en su plantilla para la próxima temporada, y la delantera es una prioridad, pues Karim Benzema no es eterno y Mariano Díaz, quien tampoco ha rendido a buen nivel, saldrá libre este verano.
Florentino Pérez y la directiva merengue ya tienen amarrado el fichaje de Jude Bellingham, por quien pagarán más de 100 millones al Borussia Dortmund, por lo que ahora se concentran en la figura de un ‘9’, y ahí es donde aparecen los nombres de Harry Kane, Roberto Firmino y Erling Haaland.
¿Kane a buen precio?
El delantero inglés no está conforme con la temporada del Tottenham, y a sus 29 años por fin está decidido a buscar una salida, además que termina contrato en 2024 y no piensa renovar según reporta la prensa en Inglaterra, por lo que entra en las principales opciones para el cuadro de Carlo Ancelotti, quien lo habría pedido a la directiva, de acuerdo a información de AS.
Firmino, opción de corto plazo
El brasileño saldrá del Liverpool después de un exitoso paso por Anfield Road. Será agente libre este verano y es una posibilidad que, según Fabrizio Romano, están meditando en el Madrid, pues llegaría a coste cero y podría aportar buenas cosas por un par de temporadas, aunque no resuelve el tema del futuro que planean para tomar el sitio de Benzema.
Haaland en 2024
Esta sería la opción ideal en Madrid. El noruego del Manchester City es un sueño para la casa blanca, pero al menos no hasta 2024, donde tendría una supuesta cláusula de salida, aunque no por menos de 150 millones de euros. El tema con la llegada de Erling es que si también se concreta la de Kane o Firmino, la siguiente temporada tendrían exceso de ‘9’ ante la continuidad de Benzema.