Kylian Mbappé se perfila una vez más como uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes. El delantero francés dejaría las filas del PSG, más allá de que hasta hace unas semanas su futuro estaba más que certero al interior de la plantilla parisina.
Pese a tener contrato hasta junio de 2024, Mbappé aceleraría su salida del actual campeón de Francia, movimiento que mantiene alerta al Real Madrid. El equipo merengue ha demostrado en repetidas ocasiones su interés en el campeón del mundo en 2018, aunque las negociaciones no han dado fruto hasta ahora.
Hoy no hay tanta ilusión en el cuadro blanco, que se encuentra al margen de la relación entre Kylian y el PSG. Al interior de la institución española no planean mover un dedo, al menos hasta que parisinos y atacante definan su situación.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti continúan siguiendo el plan trazado hasta ahora, con Jude Bellingham y Fran García como incorporaciones, además del regreso de Brahim Díaz.
En contraparte, el Madrid ha sufrido las salidas de Karim Benzema, Marco Asensio, Mariano y Eden Hazard. ¿Será que Mbappé llegue a ocupar el hueco de Karim?