Con el futuro de Karim Benzema en el aire tras la oferta de Arabia Saudita con el Al Ittihad, la delantera del Real Madrid sufre sin un nueve de calidad, por lo que ya se han empezado a considerar varios perfiles para esta zona, aun si el francés decide quedarse con los merengues, y según MARCA, ahí aparece el nombre de Kai Havertz del Chelsea, quien si bien no es delantero centro, sabe jugar ahí.
El joven de 23 años entraría en planes de la directiva madridista de cara a la siguiente temporada, aunque la prioridad del club es finiquitar el fichaje de Jude Bellingham, aun así, los merengues no pueden darse el lujo de continuar la campaña sin otro delantero además de Benzema.
Los Blues meditarían una oferta
La temporada del Chelsea fue desastrosa, estuvieron más cerca de la zona de descenso que de clasificar a competencias europeas, aún con todos los fichajes que adquirieron, por lo que se habla de una limpia en el equipo que dirigirá Mauricio Pochettino, y si bien, Havertz no estaba contemplado en las salidas, la directiva escucharía ofertas.
Por otro lado, pese a que la opción número uno para la delantera es el inglés, Harry Kane, luce más complicada su llegada. Es el preferido por Carlo Ancelotti, pues cuenta con las características que el técnico de los merengues busca en un delantero top, pero el ‘9’ no saldría de la Premier League, ya que solo le interesaría jugar el Manchester United.
Otros nombres como el de Roberto Firmino y Mauro Icardi también habían sonado, pero ya no se contemplan por el momento.