¡Respira el Atlético de Madrid! Morata ya tiene parte médico y se conoce el tiempo que estará fuera de las canchas
- Sevilla le gana al Atlético de Madrid que se complica en la tabla
- Morata sale llorando del campo tras una torsión de rodilla y enciende las alarmas en el Atlético de Madrid
- El Mallorca del Vasco Aguirre consigue un triunfo de “oro” ante el Rayo, que lo aleja de zona de descenso
Después de la derrota del Atlético de Madrid 1-0 en su visita a Sevilla, en donde su delantero, Álvaro Morata, salió entre lágrimas y lesionado, la nueva y dolorosa realidad de los ‘Colchoneros’ es que se están quedando atrás en la pelea por LaLiga.
Si bien las noticias son malas para los dirigidos por Diego ´El Cholo´ Simeone, es cierto también que podrían ser peores ya que, después de conocer el tiempo de baja del goleador español, el club rojiblanco respira un poco. Según los análisis y atención médica que recibió el delantero, por ahora no existe ninguna rotura de menisco o algo que pudiese ser parecido en la articulación del futbolista, sin embargo sí tiene un fuerte esguince que le dejará fuera unas cuantas semanas (2-3).
“Álvaro Morata tuvo que ser sustituido en la recta final del primer tiempo del partido disputado en el Pizjuán ante el Sevilla FC. En la mañana del lunes se le ha realizado una resonancia para conocer el alcance de la lesión y el parte ofrecido por los servicios médicos indica que sufre una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Queda pendiente de evolución”, lee el comunicado ‘Colchonero’.
Consecuencias de la baja de Morata
El atacante español se considera que estará fuera algunas semanas, perdiéndose así, encuentros importantes como lo son los Octavos de Champions League ante el Inter de Milán, o duelos decisivos como la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic. Además de eso se estaría perdiendo los encuentros ante Las Palmas, Almería y Betis, donde se esperaría que los rojiblancos sumaran puntos fácilmente pero, sin su máximo goleador de la campaña, el escenario se pinta un poco oscuro para los del ´Cholo´.