- Ancelotti: “No es verdad que no me atreva a dejar a Kroos y Modric en el banquillo”
- Arda Güler se lesiona de nuevo y es baja tres semanas con el Real Madrid
- El Barcelona rescata un sufrido empate ante un aguerrido Mallorca del Vasco Aguirre
El defensor central del Sevilla, Sergio Ramos, sufrió un robo a su domicilio en la capital andaluz, mientras disputaba el partido de UEFA Champions League ante el Lens. De acuerdo a información de ‘ABC‘, los cuatro hijos del ex Real Madrid, y su esposa Pilar Rubio, estaban en la casa durante el asalto.
Mientras el futbolista se encontraba en el Ramón Sanchez-Pizjuán, Rubio había salido de la ciudad por motivos profesionales. Afortunadamente, ni los cuatro hijos ni sus cuidadores sufrieron daños. La Policía Judicial es la encargada de la investigación, y según sus reportes, los ladrones se llevaron relojes de lujo, joyas, dinero en efectivo, y ropa.
No es la primera para Sergio Ramos
En 2012, mientras vestía la camiseta del club merengue, la casa de Ramos fue robada mientras él estaba dentro con su hermano René. Dos personas entraron a su domicilio en el barrio de Conde Orgaz de la capital española, pero al ver al jugador huyeron rápidamente.
Antecedentes a jugadores del Sevilla
Tampoco es la primera vez que se reporta un robo en casa de un jugador de los blanquirrojos. Hace poco más de 4 años, al menos un ladrón intentó entrar a la casa de Javier Hernández mientras disputaba el derbi de la ciudad en casa del Betis.
La empleada doméstica del jugador, fue capaz de ahuyentar al saqueador, llamando a la Policía Nacional antes de que lograra meterse. Un año después que el Chicharito, Suso vivió un escenario similar, cuando dos personas intentaron entrar a su casa, mientras el Sevilla levantaba la Europa League de 2020.
Alicia, la esposa del español, se encontraba en casa con sus dos hijos, por lo que fue capaz de hacer para atrás a los infiltrados, prendiendo las luces del exterior del domicilio.