Rodrygo se pierde el Real Madrid – Barcelona por una lesión en los isquiotibiales
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- El hat-trick de Vinicius lidera otra remontada épica del Real Madrid en la Champions
- Javier Tebas destaca el “gran momento” del Barcelona previo al Clásico ante el Real Madrid: “Nadie lo esperaba”
El Real Madrid consiguió remontar contra el Borussia Dortmund en una segunda parte que el Bernabéu ha visto infinidad de veces. Rodrygo, que comenzó el partido, tuvo una influencia evidente en el resultado gracias a su movilidad y capacidad de asociación. Por sus botas pasó el tanto de Lucas Vázquez que sirvió para culminar la remontada. Sin embargo, la carrera que se dio le salió cara.
Salvó la pelota sobre la línea con un buen control. Frenó después de ponerse en velocidad punta y le dio la pelota al lateral derecho, que segundos después marcó el 3-2. Pero, antes, ya se había quejado de la parte posterior del muslo derecho. La repetición mostró claramente que sintió una leve flojera en esa pierna en el momento en el que tocó el balón.
No tardó Ancelotti en cambiarlo. Se marchaba al banquillo en el 85′ en lugar de Tchouameni, que entraba al terreno de juego. Hablaba con Ancelotti y con el cuerpo médico del club, que le colocaba hielo en la zona afectada. Las sensaciones que dejaban los gestos del brasileños no eran positivas.
¿Qué lesión tiene Rodrygo?
A falta de oficialidad, y de acuerdo con COPE, Rodrygo sufre una rotura del isquiotibial de la pierna derecha y se perderá con total seguridad el Clásico de este sábado. Este jueves se le realizará una resonancia para evaluar el alcance exacto de la dolencia y el tiempo de baja y si puede estar listo para el compromiso del siguiente fin de semana en Mestalla.
¿Qué partidos se puede perder Rodrygo?
Por desgracia para los blancos, la molestia del de Osasco llegó a cuatro días del primer Clásico de la temporada. Su participación en el duelo contra el Barcelona está descartada. Después el Madrid tendrá una semana sin partido en la que Rodrygo gozará de unos días para recuperarse. Luego, los blancos viajarán a Valencia. Será el primer choque en una semana en el que jugarán contra el Milan en casa y contra Osasuna, también en el Bernabéu.