¡Nuevo robo en casa de un jugador! Ahora se trata del futbolista brasileño del Real Madrid, Rodrygo Goes. El atraco sucedió en la urbanización madrileña de La Moraleja, todo esto durante la final de la Copa del Rey que disputaba el jugador frente al Osasuna, donde anotó dos goles que le dieron el trofeo al conjunto blanco.
La familia no se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos, por lo que, según los primeros informes, un empleado de seguridad avisó a los agentes de la policía lo sucedido.
Fuentes de la investigación reportaron a la agencia de noticias EFE que varias estancias de la vivienda, ubicada en la localidad de Alcobendas, habían sido visiblemente revueltas. De momento, las autoridades desconocen lo que los asaltantes se llevaron, pero no se reportan daños graves a la casa del sudaméricano.
Otras víctimas de robo
Esta no es la primera vez que algún integrante del Real Madrid experimenta un robo de este tipo. Durante el año pasado, tanto Dani Carvajal como Karim Benzema sufrieron asaltos en sus respectivas fincas por grupos organizados que parecen tener un ‘modus operandi’ definido. Los robos que cometen siempre son realizados cuando los jugadores se encuentran disputando partidos con sus equipos.
En el partido del sábado, Rodrygo fue protagonista, ya que con su doblete permitió que el Madrid alzara la Copa de España, tras una sequía de 9 años, con un resultado final de 2-1. El próximo compromiso de los merengues será en la Champions League, donde enfrentarán en la ida de las semifinales al Manchester City en el Santiago Bernabéu el martes 9 de mayo.