Jesús “Tecatito” Corona sufrió una fractura de peroné el 12 de agosto del año pasado en el primer partido de la temporada ante el Osasuna en La Liga Santander. El mexicano regresó hace unas semanas a los entrenamientos con el Sevilla y todos sus compañeros.
A pesar de la vuelta a la actividad del mexicano, el director técnico del equipo nervionense, Jorge Sampaoli, confirmó en la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Atlético de Madrid que el ex jugador del Porto no estará disponible todavía para jugar.
“Tecatito está teniendo una evolución más lenta de lo esperada, se siente mejor día a día, pero no está a la altura para competir en un partido oficial”, anunció el estratega argentino.
Hace unos días, Corona sintió unas molestias en un entrenamiento que prolongaron aún más la recuperación de su grave lesión. Tanto el cuerpo técnico como el futbolista no desean correr riesgos, por lo que habrá que esperar unos cuantos días más para ver al internacional del Tri de vuelta a las canchas en óptimas condiciones ya completamente sano.
El Sevilla está en medio de una temporada compleja en La Liga en la cual se encuentra en el puesto 15 de la tabla, solo un punto por encima de la zona de descenso. Los andaluces todavía siguen vivos en la Europa League, competición en la que son los máximos ganadores y en donde enfrentarán al Fenerbahce en los octavos de final. Queda aguardar a que el Tecatito pueda volver a ayudar a su equipo en el tramo más importante del curso.