- Vinicius renueva hasta 2027 con Real Madrid y firma una cláusula astronómica
- Jude Bellingham responde a los críticos tras su doblete en el Clásico
- Encuentro Xavi-Laporta tras el Clásico: ¿Reunión seria o casual?
Santi Giménez se ha puesto en el mapa esta temporada tras un gran inicio goleador con el Feyenoord. Con 15 goles en 12 partidos, el mexicano de 22 años se ha consolidado como uno de los atacantes más cotizados por los grandes clubes del Viejo Continente.
El más reciente gigante europeo en poner un ojo en Giménez ha sido el Barcelona, así lo dio a conocer el diario español el ‘Sport’, que aunque no prioriza fichar a un delantero central en el mercado invernal, reconoce el valor y potencial del canterano celeste. Para la próxima temporada, el club blaugrana ya contará con Víctor Roque, por quien pagaron 40 millones de euros, además de Robert Lewandowski, el actual goleador del equipo.
Aún así, los culés monitorean todo lo que está disponible en el mercado, y los buenos informes que han recibido del mexicano lo perfilan como el posible reemplazo del polaco, quien seguramente recibirá ofertas de la Saudi Pro League.
La prioridad para la próxima ventana de traspasos será traer un mediocampista creativo y con proyección al Estadio Olímpico de Montjuic, pero Deco mantiene abierta la opción de fichar a un delantero, y estarán preparados para competir por los servicios del seleccionado tricolor