James Rodríguez ya entrena con normalidad

Publicado
James Rodríguez con el Rayo Vallecano / Foto: Rayo Vallecano

El pasado martes 22 de octubre, James Rodríguez se retiraba del entrenamiento del Rayo Vallecano tras sentir un pinchazo en el isquiotibial de su pierna izquierda. El volante colombiano, prendía las alarmas tanto de su club como de la Selección Colombia que lo espera con ansias para las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de noviembre.

Con el Rayo Vallecano, James, venía de disputar 26 minutos contra el RCD Mallorca, de Johan Mojica, en la pasada fecha de LaLiga. Ese tiempo, junto con los 64 minutos contra Leganés, son sus mayores estadías dentro del terreno de juego en un partido oficial para el equipo madrileño desde su llegada. Así mismo, vale la pena recordar que también venía de ser figura en los clasificatorias al Mundial 2026; ante Bolivia a 4150 metros sobre el nivel del mar y versus Chile en el calor de Barranquilla.

La lesión de James Rodríguez solo fue un susto

El departamento médico junto con los fisioterapeutas del Rayo Vallecano, dejaron entrever que James solo sufrió una sobrecarga. Lesión que ellos mismo pudieron tratar el mismo martes para poder tener al colombiano en optimas condiciones al día siguiente.

Con esto dicho y aclarado, será única y solamente decisión de Iñigo Pérez, director técnico del Rayo, si James Rodríguez es o no parte del partido ante Deportivo Alavés que se disputará el sábado 26 de octubre. Por otro lado, Néstor Lorenzo y la Selección Colombia ya respiran tranquilidad con esta noticia, pues el próximo 14 y 19 de noviembre tendrá una dura prueba ante Uruguay y Ecuador para confirmar su pase al Mundial.

Te puede interesar: