Sergi Roberto confiesa tras la sufrida victoria en casa ante el Almería: “Hay que sacar los puntos como sea”
- Aguirre, sobre la falta de contundencia del Mallorca: “Tengo fe en que el equipo va a encontrar el gol”
- ¡¿Tchouameninga?! La viral confusión de Ancelotti en conferencia de prensa
- Carlo Ancelotti no descarta que el Real Madrid fiche un central tras la baja de Alaba
Este miércoles 20 de diciembre, el Barcelona recibió al colista de LaLiga, el Almería, en un juego que se disputaba por la fecha 18 de la competición. El encuentro terminó con un marcador apretado de 3 goles por 2 con victoria para los locales; el capitán Sergi Roberto se comportó como tal y marcó un doblete que acabo pesando positivamente para los blaugranas.
Ante esto, el de Reus habló después del encuentro y confesó que aunque hubieran preferido otro tipo de partido, los puntos eran lo importante.
“En estos momentos necesitamos los tres puntos. Hubiéramos preferido un partido más tranquilo, dominando, pero ahora hay que sacar los puntos como sea“, aseguró.
Además, el primer capitán del equipo campeón de LaLiga, confesó que “nunca había marcado dos goles“, sabiendo que pudieron haber sido más por un zurdazo suyo que pegó en el travesaño rival.
Sergi se preocupa por la poca eficacia de los que deben meter gol pero está tranquilo por la creación de oportunidades que tiene la escuadra; de igual manera, el jugador del partido aseguró que con la plantilla que tiene el Barcelona, los resultados llegarán solos, aunque no les vendría mal un descanso.
“Lo bueno es que estamos teniendo ocasiones. Y teniendo los jugadores que tenemos de tanta calidad, los goles llegarán. Pero las vacaciones son necesarias para recargar pilas y recuperar la efectividad”, confirmó el jugador culé.
Sobre la respuesta negativa de la afición al medio tiempo (cuando el duelo estaba empatado a unos), Sergi Roberto no habló de los silbidos y decidió quedarse con lo positivo: “He oído aplausos y el apoyo de la afición cuando lo necesitábamos. Entiendo que no estén contentos, pero aún queda mucho. Era importante ganar para no descolgarnos. Más que nunca hay que estar unidos y necesitamos su apoyo”, concluyó.