Se acaba una era en el Barcelona. Después de pensarlo por mucho tiempo, el capitán del conjunto culé, Sergio Busquets, habría decidido dejar al conjunto español una vez que se termine su contrato el próximo 30 de junio y ya le habría comunicado al club su intención de no renovar, por lo que se espera que en los próximos días el jugador haga oficial la noticia.
Según información de medios españoles, el jugador de 34 años podría dar la noticia el próximo domingo en caso de que el Barcelona derrote al Espanyol y se proclame campeón de LaLiga. Busquets le diría adiós al Barça después de 15 años y probaría suerte en otra Liga.
Sin embargo, uno de los que luchó por la permanencia de Busquets fue el actual técnico Xavi Hernández, quien insistió a su directiva para que le ofrecieran un nuevo contrato al jugador, pero este constaría en una reducción del 30 por ciento en su sueldo, algo que no era atractivo para el español.
Uno de los destinos del capitán del Barcelona sería el Al Hilal de Arabia Saudita ya que su posible salida a la MLS habría perdido fuerza debido a algunas actuaciones en el Camp Nou.