Sergio Ramos deja al Sevilla y su futuro estaría en… ¿la MLS?
- Márquez se lanza contra el arbitraje tras la final de ida entre el Barça Atletic y el Córdoba
- Real Oviedo consigue la mínima ventaja ante el Espanyol en busca del ascenso en España
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
En una noticia que sorprendió a todos, el defensa español Sergio Ramos no seguirá en el Sevilla, así lo comunico el propio jugador al club andaluz, tras regresar el año anterior al conjunto que le dio la oportunidad de debutar en primera división.
“Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta”, explica el comunicado.
En su segunda etapa con el Sevilla, Ramos sumó un total de 37 encuentros disputados en la temporada 2023-24, acumulando 3,301 minutos y aportando 7 goles. Por ello, el club agradeció el aporte y liderazgo que brindó en la temporada.
“El Sevilla FC quiere agradecer el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional. Sergio Ramos se despedirá públicamente este martes en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañado del presidente, José María del Nido Carrasco”, finalizaba el comunicado oficial.
ℹ️ @SergioRamos no seguirá en el #SevillaFC. #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) June 17, 2024
¿El futuro de Ramos está en la MLS?
Al parecer, el destino de Sergio Ramos sería en la MLS, en el nuevo equipo de la liga, el San Diego FC, al que se acaba de sumar el mexicano Hirving Chucky Lozano, y el cual le podría pagar hasta 12 millones de euros en un contrato por un año, así lo informa el diario el ‘Sport’ de España.
Mientras que otros medios, como el ‘Chiringuito’ afirma que Ramos se uniría a la constelación de estrellas del Inter Miami de Lionel Messi, con quien ya compartió vestidor en el PSG.