- Robert Lewandowski minimiza la polémica con Lamine Yamal: “A veces grito, pero es normal”
- ¡Arda Güler preocupa en el Real Madrid!
- ¡Polémico gesto de Lewandowski a Lamine Yamal en el partido ante el Alavés!
Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, acaba de romper el silencio sobre las diferencias que existen entre la institución con la que renovó contrato y Joao Félix, el ex colchonero que ahora forma parte de las filas del Barcelona, una situación que parece causarle cierta liberación al entrenador argentino.
El mandamás en el banquillo del Atlético de Madrid, fiel a su estilo, habló sobre algunos problemas peliagudos y con la sinceridad que lo caracteriza, explicó los problemas que tenían con el jugador portugués y por qué no habría rendido acorde a sus habilidades.
“Son opiniones o gestos personales. Es una pregunta para él. A la gente del Atlético no le gusta. Tenemos otra idiosincrasia y cuando no lo entiendes, es difícil estar. Todo lo que le pase bueno es extraordinario para nosotros. Si se queda en el Barcelona habrá un ingreso importante y si vuelve, estamos aquí tres años para que venga a lo que ha mejorado en otro lado”, declaró Diego Simeone sobre la actitud de Joao Félix contra su equipo, durante una charla con El Larguero de Cadena SER.
Al cuestionarlo sobre qué piensa del desempeño que el ex futbolista del Atlético de Madrid daba con los Colchoneros y ahora con lo que genera dentro del Barcelona, el técnico argentino se limitó a hablar del presente, aunque insinuó algunas diferencias que existen con el nuevo jugador de Xavi Hernández.
“Es injusto, no pudo dar todo lo que habría querido, no creo que sea eso. No pudo. Dio lo que pudo dar. Hoy lo vemos bien, con una intención más reactiva a la pérdida de la pelota, más activo en ataque, siempre fue talentoso, le cuesta correr metros para atrás. Todo lo que le pase buen a Joao estaremos contentos en el Atlético porque será mejor para el club”, agregó ‘el Cholo’.
Barcelona gusta jugar al ataque y eso no es una novedad, un estilo de juego que al parecer Diego Simeone no quiere adoptar. El ex jugador albiceleste refirió un poco a la falta de capacidades defensivas de Joao Félix, quien permanece en calidad de préstamo dentro del cuadro azulgrana.
“Cada uno tiene una forma de ver el juego. Después está el tiempo, que es el mayor artífice de la realidad. Me pareció acertado lo que dijo. Juega en el Barcelona, a atacar, está feliz y tiene que estar donde se siente feliz. Hizo esas declaraciones antes de empezar la Liga. Igual ahora dice otra cosa”, finalizó.