Técnico del Rayo Vallecano revela el plan a seguir para la puesta a punto de James Rodríguez
- El análisis de James Rodríguez y el Rayo Vallecano: ¿cómo y por quién entraría el colombiano?
- Presidente del Rayo Vallecano compara a James Rodríguez con Maradona… y Messi
- Rayo Vallecano ya tiene ’10’: un número mítico para James Rodríguez
Íñigo Pérez, técnico del Rayo Vallecano, compartió la estrategia que tiene en mente para aprovechar al máximo las habilidades de James Rodríguez, la flamante contratación del equipo para este semestre. El colombiano, quien llega a Vallecas tras consagrarse como el mejor jugador de la Copa América 2024, es visto como una pieza clave para elevar el nivel competitivo del club en LaLiga.
Ante esta situación y aunque Pérez espera contar con James lo antes posible, el técnico se mostró bastante paciente respecto al debut del colombiano que, si todo marcha bien, podría darse ante el Espanyol el próximo sábado 31 de agosto a las 12:15 p.m.: “Nos toca esperar a todos, hay que ir poco a poco”, resaltó.
Así mismo, entre otros de los temas que tocó el entrenador estuvo el de su satisfacción por contar con un jugador de la calidad de James, pues sabe que tiene todas las capacidades para jugar en diferentes posiciones de la cancha. Eso sí, tiene muy claro donde puede llegar a rendir mejor. “James puede jugar en las tres posiciones. Donde mejor lo ha hecho es de enganche, pero también puede jugar de ocho, lo hizo en el Bayern Múnich. Lo hará bien en cualquier posición. Es un jugador que interpreta muy bien el juego”.
No cabe duda que con su arribo al Rayo Vallecano, James tendrá la posibilidad de asumir más responsabilidades en el campo. Para el técnico, contar con un jugador de la talla de James es un lujo que puede marcar la diferencia en la búsqueda de los objetivos del equipo en la temporada.
En resumen, el Rayo Vallecano apuesta fuerte con la incorporación del colombiano y bajo la dirección de Pérez, el colombiano se perfila para ser un elemento determinante. El plan del técnico es claro: integrar a James en un rol donde pueda brillar y ser decisivo, aprovechando su experiencia y talento para llevar al equipo a nuevas alturas en LaLiga.