- Courtois se rompe el ligamento cruzado de la rodilla izquierda
- Kepa Arrizabalaga: “Cuando tuve la propuesta del Real Madrid lo tenía todo claro”
- Partidos en vivo
El guardameta belga Thibaut Courtois mostró en redes sociales el inicio de su rehabilitación, tras ser operado el pasado 17 de agosto para reparar la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió en el entrenamiento del 10 del mismo mes, lo que puso fin a la temporada con el Real Madrid.
“Gracias a todos por el apoyo y la energía! Poco a poco dando los primeros pasos en la recuperación”, se lee en el mensaje posteado en redes sociales del guardameta blanco.
El guardameta sufrió la lesión en el último ejercicio en el entrenamiento del 10 de agosto, cuando al lanzarse por un balón, la rodilla le hizo un giro extraño y sintió el crack, por lo cual fue trasladado entre lágrimas al vestuario, donde el cuerpo medico del equipo lo revisó y tras realizar unas pruebas, se determinó la gravedad de la lesión.
Ante la baja, el Madrid se vio obligado a fechar a un guardameta, lo que llevó a la negociación con el Chelsea que terminó cediendo en préstamo a cancerbero español Kepa Arrizabalaga por una temporada.