Toni Kroos enloquece al Santiago Bernabéu en el Real Madrid vs Villarreal
- Costosa victoria del Real Madrid ante Villarreal por lesión de Dani Carvajal
- Real Madrid vs Villarreal: Resumen resultado y goles de la jornada 9 de LaLiga
- James Rodríguez va despacio, pero seguro: así entra en la dinámica del Rayo Vallecano
Toni Kroos volvió a casa. El volante alemán se convirtió en uno de los grandes alicientes del Santiago Bernabéu en la segunda mitad del partido entre Real Madrid y Villarreal, que finalmente ganaron los merengues 2-0.
Ya las redes sociales sacaron a la luz imágenes del centrocampista alemán entrando al feudo blanco y una oleada de aficionados fue a sacarse una fotografía con él, instantes antes de comenzar el gran duelo.
Sin embargo, no fue hasta pasado el descanso cuando la retransmisión televisiva mostró al mítico ‘8’ sentado junto a sus hijos en un palco. Momento en el que la gente enloqueció y se vino arriba para ovacionar y entonar el “Toni, Toni”. Un frenesí que duró cerca un minuto y al que el exfutbolista respondió saludando a la grada y sonriendo, como su hija cuando la cámara les enfocó.
Es un placer volver a verte, @ToniKroos. 🌟 #LALIGAHighlights | @realmadrid pic.twitter.com/AY4lVY2W7I
— LALIGA (@LaLiga) October 5, 2024
Tal y como ha podido saber Relevo, Kroos continúa viviendo en Madrid como él mismo había deseado públicamente con anterioridad y ha adquirido un palco del estadio para poder seguir al club de su vida cada semana. No será, por tanto, la última vez que veamos al centrocampista alemán observando con detenimiento a los suyos, en un momento en el que muchos de los aficionados piden su regreso ante las dificultades del equipo de Ancelotti en la creación de juego.
Este medio también ha podido saber que Toni Kroos sigue vinculado muy estrechamente al club, con el que mantiene contacto frecuente. El propio futbolista ya confesó que se acercaba de vez en cuando a Valdebebas. Quizás fruto de ese futbolista que todavía continúa siendo y quién sabe si en algún momento lo dejará, tras su temprana retirada.
El alemán incluso ha pedido ayuda al Real Madrid en un tema administrativo y la entidad, sin problema alguno, le ha mostrado su apoyo para solventar el contratiempo. Unos días después, Kroos ha aparecido en sociedad para recordar al Bernabéu su pasión para un club con el que ha ganado todo y con el que se ha convertido en un futbolista histórico. Mientras, el equipo en el campo iba ganando sensaciones, aunque sin encontrar ese fútbol que antes nacía en las botas de Toni y que ahora busca un digno sucesor.